Saltar al contenido
Amanda Fitness
proteinas natural

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre + Proteínas natural 🥛 este es el que utilizo para muchas de mis recetas.

En primer lugar te diré qué es, dónde la puedo comprar, cuál es su precio, su valor nutricional y te dejo alguna receta lo contenga.

¿Qué es + Proteínas natural?

Es una mezcla entre yogurt, y queso fresco batido natural.

Además la textura es bastante cremosa y tiene buena consistencia.

¿Cuál es?

En primer lugar decirte que no solo podrás utilizarlo para tus recetas, también podrás tomarlo en tus desayunos, acompañado de fruta, frutos secos, copos de avena, o lo que más te guste a ti.

Además si te gusta más dulce puedes añadirle stevia (endulzante natural) o el edulcorante que tú utilices, ya que al ser natural no está edulcorado.

Por lo tanto este producto + Proteínas natural se ha vuelto un básico para mi, y no hablo solo de mis recetas, lo tomo a diario, ya sea en mi desayuno, en la merienda, como snack con frutos secos, fruta, con avena… lo puedes acompañar con lo que quieras.

¿Dónde compro +Proteínas natural?

Este producto lo puedes encontrar en Mercadona, ya que es hacendado, que es la marca de este supermercado, te dejo aquí su web http://mercadona.es. Cuesta 1,40 Euros por 500 gramos (la tarrina entera).

¿Cuál es el valor nutricional de +Proteínas natural?

+Proteínas natural nos aporta por 100 gramos:

  • CALORÍAS: 52 Kcal.
  • PROTEÍNAS: 10 gr.
  • HIDRATOS: 3,1 gr.
  • GRASAS: 0,5 gr.

RECETAS + PROTEÍNA NATURAL:

Oreo fit

➡ Copa de chocolate fit

Donuts Blueberry fit

➡ Bizcocho mármol fit

Bueno me despido por hoy, te podría dejar muchísimas recetas más, pero prefiero dejarte algunas aquí abajo y que tú eches un ojo 👀 a las que más te llamen la atención, SON UN MONTÓN!

Finalmente si te ha gustado, y te ha servido de ayuda la información de esta publicación, házmelo saber aquí abajo, con cinco estrellas, muchas gracias, un abrazo familia 😘

¿Te ha parecido interesante la publicación?
ME GUSTABUENOMUY BUENODELICIOSOINCREÍBLE (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...