Saltar al contenido
Amanda Fitness
Proteína

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la Proteína que utilizo para muchas de mis recetas.

En primer lugar te diré cuál es, dónde la puedes comprar, cuál es su precio, su valor nutricional y te dejo alguna receta que lleve esta proteína.

¿Cuál es ?

En primer lugar decirte que no solo podrás utilizarla para las recetas, también podrás tomarla en tus desayunos, o después de tu entrenamiento, por ejemplo puedes hacerte un batido con ella.

Además podrás añadirla también a un yogurt o queso fresco batido natural (que no esté edulcorado) y a parte de darle ese delicioso sabor a chocolate, lo endulzará.

Por lo tanto la proteína es muy práctica para cualquier momento, ya se por que no tienes mucho tiempo para preparar alguna comida y puedes sustituirla por un batido, o para dar sabor a chocolate a tus recetas, y un aporte extra de proteína.

¿Dónde compro la proteína?

Esta la puedes encontrar online en Amazon, te dejo aquí su web http://amazon.es. (Pon en el buscador: Proteína whey scitec) Cuesta 42,90 Euros por 2 Kilos y 350 gramo (el bote).

También podrás encontrarla en tiendas de suplementación, puede que no sea la misma marca, pero fíjate en lo que aporta y decide si te convence o no la que tengan, o quizá tengan justo esta. Eso variará dependiendo de las marcas que trabaje cada tienda, pero no te aseguro que encuentres este en concreto.

¿Cuál es su valor nutricional?

POR SERVICIO: (30 gramos).

  • Calorías: 112 Kcal.
  • Proteínas: 22 gr.
  • Hidratos: 1,4 gr.
  • Grasas: 2 gr.

POR 100 gramos:

  • Calorías: 371 Kcal.
  • Proteínas: 73 gr.
  • Hidratos: 4,7 gr.
  • Grasas: 6,7 gr.

RECETAS CON ESTA PROTEÍNA:

➡ Nutella fit

➡ Muffins fit

➡ Gofres fit

Finalmente si te ha gustado, y te ha servido de ayuda la información de esta publicación, házmelo saber aquí abajo, con cinco estrellas, muchas gracias, un abrazo familia 😘

¿Te ha parecido interesante la publicación?
ME GUSTABUENOMUY BUENODELICIOSOINCREÍBLE (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...