Saltar al contenido
Amanda Fitness

Mug cake de oreo viral

¡Muy buenas familia! Hoy te traigo una de las RECETAS VIRALES de Tik tok MUG CAKE DE OREO VIRAL, esta la aplicación de moda que ha hecho que esta receta entre muchas otras sea tan conocida y haya despertado en todos nosostros esa curiosidad que hace que queramos hacerla y probarla para ver si realmente está tan buena como nos cuentan, porque realmente hablan maravillas de este pastel de chocolate.

Y como yo por vosotros pruebo los pasteles que haga falta, me he SACRIFICADO 😂 Así que he hecho este Mug cake en taza viral que contiene… 😱 TAN SOLO DOS INGREDIENTES. Sí, como lo has leido TAN SOLO dos ingredientes, uno de los ingredientes principales son galletas oreo y el otro ingredinete principal es la leche.

Y bueno… es que al parecer cuando mezlas ambos ingredientes creas por arte de mágia 🔮 un un delicioso Mug cake de chocolate pero es que además no solo eso, SOLO VAS A ENSUCIAR UNA TAZA, pero es que HAY MÁS, NO necesitas HORNO, lo haremos al microondas, no lo he hecho todavía y ya QUIERO VER EL RESULTADO.

Pero la cosa no acaba ahí lo tendrás HECHO en MENOS DE 5 MINUTOS. ¿Puede que hayan creado la receta perfecta para mi que siempre voy con prisas de un lado a otro y me acabo de enterar? No sé tú pero yo quiero poner a prueba esta RECETA VIRAL de la que TANTO SE HABLA y no aguanto ni un minuto más, así que ¡Vamos a la batalla viral FAMILIA!

¿Cómo hago el Mug cake a la taza viral?

 

¡VAMOS A ELLO!

Mug cake de oreo a la taza

Mug cake viral de Tik Tok
Tiempo de preparación3 min
Tiempo de cocción2 min
Tiempo total5 min
Plato: Postre
Cocina: española
Raciones: 1 persona

Ingredientes

  • Galletas oreo (vamos a usar 6).
  • Leche entera (7 cucharadas soperas).
  • Una pizca de levadura para hornear (Opcional).

Elaboración paso a paso

  • Manos a la obra, lo primero que haremos será sacar el relleno de nuestras galletas oreo, echamos las galletas en una taza (la crema la reservamos para el final). Cuando tengamos todas las galletas en la taza añadimos la leche por encima y machacamos bien hasta obtener una masa homogénea.
  • Ahora echamos la pizca de levadura (este paso es totalmente opcional, y para que salga bien no hace falta, pero hará que salga más esponjoso) así que yo la añadí. Meclamos bien.
  • Ahora llegó el momento tan esperado, llevamos la taza al microondas durante 1 minuto y 40 segundos, cuando haya transcurrido el tiempo tendrá que quedarnos un pastel esponjoso de chocolate muy tierno y delicioso.
  • Y ahora solo queda… ¡DISFRUTAR!
    Te dejo por aquí el video del resultado para que puedas ver exactamente como queda

¡INCREÍBLE! nunca creí que podría tener un desayuno o una merienda lista en menos de 5 MINUTOS, sin duda esta RECETA VIRAL, Mug cake la taza de oreo me ha sorprendido gratamente, para la elaboración tan rápida y sencilla que tiene, QUE SOLO necesitas DOS ingredientes… este pastel de oreo viral, merece un notable por mi parte, solo pondría una pega y es que el bicochito queda un poco soso, yo añadí la crema de las galletas fundida sobre el bizcocho como puedes ver en la foto, pero si solo te comes el bizcocho añade azúcar o educorante.

Si lo pruebas cuéntame qué tal por Instagram ➡️ @cocinaconamanda ⬅️ puede etiquetarme en la publicación si subes la receta ¡ME ENCANTARÁ VER COMO TE HA SALIDO A TI!

Por cierto te voy a dejar aquí una receta de Galletas oreo fit

galletas oreo fit

Así podrás hacer tus propias oreos casera y con ellas hacer esta receta viral tan rápida, además son en su versión saludable así que podrás hacer un mug cake en taza viral sano, que también es importarse cuidarse.

Bueno me despido por hoy, te dejo por aquí abajo muchísimas recetas saludables tanto dulces como saladas, echa un vistazo ¡QUE TE VAN A ENCANTAR! Un fuerte abrazo familia 😘

SI TE HA GUSTADO ESTA RECETA VIRAL Y QUIERES QUE PONGA A PRUEBA MÁS DÉJAMELO EN COMENTARIOS Y TE LA TRAERÉ AQUÍ TAMBIÉN TE INVITO A DEJAR UN VOTO POR AQUÍ ABAJO, QUE POR AHORA SON GRATIS 😂

¿Te ha parecido interesante la publicación?
ME GUSTABUENOMUY BUENODELICIOSOINCREÍBLE (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *