Saltar al contenido
Amanda Fitness

Galletas María sin azúcares

galletas maria sin azúcares

Muy buenas aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre las Galletas Marías sin azúcares de Gullón que utilizo para muchas de mis recetas.

En primer lugar te diré cuál es, dónde la puedes comprar, cuál es su precio, su valor nutricional y porsupuesto también  te dejo alguna receta que puedas hacer con ella.

¿Cuáles son?

Las que yo utilizo en concreto son estas, también tenemos las Galletas María de gullón sin ser doradas, pero a mi parecer estas están más ricas.

Estas galletas podremos utilizarlas para hacer diversas recetas o incluso también algún día para desayunar junto con un yogurt, queso fresco, un batido de proteínas, o alguna fuente de proteina para tener un desyuno nutritivo.

Son unas galletas que no están mal, pero no hay que abusar ya que al llevan gran cantidad de polialcoholes (para sustituir el azúcar) y pueden hacernos daño en el estómago o darnos muchos gases (como ya os digo esto puede ocurrir al abusar el mismo día de la cantidad de estas galletas, si tomar una ración normal no te ocurrirá.

¿Dónde compro estas galletas?

Estas galletas a día de hoy están en practicamente en todos los supermercados. Su precio oscila entre 1,49 euros (Mercadona) 1,98 euros (Alcampo) 1,93 euros (Carrefour) hasta 2,09 (Día).

Como ves no he puesto todos los supermercados pero sí los precios que podemos encontrar hoy en estos supermercados, como puedes comprobar desde 1,49 euros hasta 2,09 es una diferencia bastante grande para ser el mismo producto.

También puedes encontrarlas online en http://amazon.es aquí puedes encontrarlas con un precio de 1,49 euros.

¿Cuál es su valor nutricional?

POR 100 gramos:

  • Calorías: 422 Kcal.
  • Proteínas: 7,3 gr.
  • Hidratos: 71 gr.
  • Grasas: 14 gr.

RECETAS CON ESTAS GALLETAS:

Tarta de queso con frutos rojos fit

Tarta de queso con arándanos fit

Bueno finalmente me despido por hoy, si te ha gustado este artículo y te ha servido de ayuda la información, házmelo saber aquí abajo, con un voto muchas gracias y un fuerte abrazo 😘

¿Te ha parecido interesante la publicación?
ME GUSTABUENOMUY BUENODELICIOSOINCREÍBLE (Ninguna valoración todavía)

Cargando...