Saltar al contenido
Amanda Fitness

Cruasanes de chocolate

Cruasan de chocolate

¡Muy buenas familia! Hoy haremos unos deliciosos Cruasanes de chocolate con masa de hojaldre, una receta muy sencilla y rápida que tendrás lista en menos de 10 minutos.

¿Quieres un postre delicioso y listo en un periquete? Esta receta es para ti sin duda. Además hoy te traigo los croissant rellenos de chocolate que es uno de mis postres favoritos y sé que te va a gustar tanto como a mi. ¡No te entretengo más y vamos con la super receta de hoy

¿Cómo hacemos los cruasanes de hojaldre?

¡VAMOS A ELLO!

Cruasán o croissant de chocolate

Tiempo de preparación5 min
Tiempo de cocción10 min
Tiempo total15 min
Plato: Postre
Cocina: española

Ingredientes

  • Masa de hojaldre (redonda).
  • Chocolate.
  • Mantequilla.
  • Azúcar.

Elaboración paso a paso

  • Lo primero que haremos será extender la masa redonda y dividir en 4 mitades, cada mitad la dividimos en otras dos hasta obtener 8 triángulos.
  • Cuando tengamos los 8 cruasanes lo que haremos será hacer un pequeño corte en la base del triángulo (la parte ancha) y medio centímetro por encima colocamos una onza de chocolate o nutella, ahora solo tenemos que enrollar nuestro cruasán, repetimos el paso con todos.
  • Ahora lo que haremos será dar la forma de cruasán con las manos, pincelar con mantequilla y espolvorear con azúcar.
  • Ahora lo vamos a llevar al horno ya precalentado a 200ºC durante 8-10 minutos (dependiendo de lo doraditos que te gusten) yo los saco a los 8 minutos.
  • Ahora solo queda dejar enfriar y… ¡A DISFRUTAR!

Mira estas Napolitanas de chocolate

El hojaldre lo compré en Mercadona en Supercor es el hojaldre redondo, puedes hacerlo también con uno rectangular pero es más sencillo con uno redondo.

Si quieres la masa rectangular es más difícil de encontrar en supermercados (ya que las que suele haber son cuadradas y redondas), pero yo la conseguí aquí hojaldre rectangular

Bueno me despido por hoy, te dejo por aquí abajo muchísimas recetas tanto dulces como saladas, echa un vistazo ¡QUE TE VAN A ENCANTAR! Un fuerte abrazo familia 😘

SI TE HAN GUSTADO ESTAS DELICIOSOS CRUASANES DE CHOCOLATE FÁCILES PUEDES DEJAR UN VOTO POR AQUÍ ABAJO Y COMENTAR TAMBIÉN, ME ENCANTARÁ SABER SI TE HAN GUSTADO TANTO COMO A MI.

¿Te ha parecido interesante la publicación?
ME GUSTABUENOMUY BUENODELICIOSOINCREÍBLE (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...