Saltar al contenido
Amanda Fitness

Atún al natural

atún

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre Atún natural 🐟 este es el que utilizo para muchas de mis recetas.

En primer lugar te diré cuál es, dónde lo puedes comprar, cuál es su precio, su valor nutricional y te dejo alguna receta lo contenga.

¿Cuál es?

atún

En primer lugar decirte que no solo podrás utilizarlo para tus recetas, también podrás añadirlo a tus ensaladas, como acompañamiento para tu arroz o pasta o lo que más te guste a ti.

Además este atún al natural contiene muchas menos calorías que los demás, ya que este no contiene aceite y los demás vienen empapados en tanto en aceite vegetal como en aceite de oliva, lo que hace que sea mucho más calórico.

Por lo tanto este atún es una opción muy práctica y rápida los días que no tienes mucho tiempo para cocinar, basta con abrir dos latas,  acompañarlo con algo más y ya tienes cualquier comida solucionada. 

¿Dónde compro Atún al natural?

Este producto lo puedes encontrar en Mercadona, ya que es hacendado, que es la marca de este supermercado, te dejo aquí su web http://mercadona.es. Este pack de 6 latas en concreto cuesta 3,49 Euros.

¿Cuál es el valor nutricional de este Atún al natural?

Atún al natural nos aporta por 100 gramos:

  • CALORÍAS: 79 Kcal.
  • PROTEÍNAS: 18 gr.
  • HIDRATOS: 0,5 gr.
  • GRASAS: 0,7 gr.

RECETAS CON ATÚN AL NATURAL:

➡ Empanadillas fit

Bueno me despido por hoy, te podría dejar muchísimas recetas más, pero prefiero dejarte algunas aquí abajo y que tú eches un ojo 👀 a las que más te llamen la atención.

Finalmente si te ha gustado, y te ha servido de ayuda la información de esta publicación, házmelo saber aquí abajo, con cinco estrellas, muchas gracias, un abrazo familia 😘

¿Te ha parecido interesante la publicación?
ME GUSTABUENOMUY BUENODELICIOSOINCREÍBLE (Ninguna valoración todavía)

Cargando...